Infusiones Adelgazantes

INFUSIONES ADELGAZANTES

Las infusiones poseen numerosas propiedades para nuestro organismo, ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo y pueden  prevenir enfermedades, controlan los trastornos propios de la digestión y eliminan las toxinas acumuladas.Estas son las mejores infusiones para cuidarnos internamente:

 TÉ NEGRO.

Este te puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos sanguíneos, aumentando el metabolismo y por ello la pérdida de peso.

INFUSIÓN DE JENGIBRE Y LIMÓN

El jengibre tiene grandes propiedades para la salud,especialmente por su poder antinflamatorio y sus propiedades gástricas,que favorecen el sistema digestivo. El jengibre tiene un efecto termogénico que ayuda a la activación del metabolismo,lo que hace que sea un potente quema grasas y quema calorías.

 TÉ VERDE

Este té es un potente quema grasas gracias a su capacidad termogénica. Esto quiere decir que tomar este té adelgaza rápido por que aumenta la temperatura corporal,acelera el metabolismo celular y ,por tanto,elimina una mayor cantidad de tejido adiposo.

TÉ MENTA

Esta hierba tiene beneficios medicinales y adelgazantes ya que produce la eliminación de toxinas y la pérdida de peso.

TÉ ROJO

Se conoce en occidente por sus propiedades quema grasas,además de ser adelgazante, ayuda a desintoxicar el organismo.

INFUSIÓN DE CANELA

La canela acelera el metabolismo y reduce el apetito.Por eso esta infusión puede ayudar a combatir el sobrepeso y la obesidad.

TÉ DE COLA DE CABALLO

Esta infusión tiene un cierto poder diurético, por lo tanto, puede servir para evitar la retención de líquidos. Si eliminas líquidos, bajarás de peso hasta es posible que algunas de tus medidas se reduzcan.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ácido glicólico para combatir el acné

Nota de bienvenida